UNEspacio es la plataforma web donde la comunidad universitaria podrá crear y gestionar todos los eventos o actividades en las cuales requiera la utilización de un espacio en el Campus de la Universidad del Norte.

Nuestro Campus cuenta con una gran variedad de espacios que están a disposición de la comunidad, como lo son: cubículos de estudio, espacios deportivos, salones de clases, pasillos, salas de usuarios, salas de reuniones y muchos más. Estos espacios estarán disponibles para que, de acuerdo con tu rol en la Universidad, puedas solicitar una reserva y planificar tus actividades.

¿Cómo funciona? El proceso es muy simple, ingresas a la plataforma UNEspacio con tu usuario y contraseña del Portal de la Universidad, una vez allí seleccionas el espacio que quieres utilizar y dependiendo de sus restricciones y disponibilidad, podrás hacer una solicitud de reserva al administrador del mismo. Tu solicitud será evaluada y recibirás una notificación si fue aprobada o rechazada. En algunos casos, los administradores de espacios utilizan como único criterio la disponibilidad de éste, por lo que se te será asignado automáticamente una vez realices la solicitud.